Buscar en este blog

miércoles, 19 de octubre de 2016

la tecnología y sus avances

Aunque a veces no lo pareciera, el avance de la tecnología en la actualidad va muy rápido, creando todo tipo de dispositivos para hacernos la vida más fácil, así sea creando un hogar inteligente, haciendo nanomateriales impresionantes o inventando robots tan extraordinarios que podrían tomar el control de la humanidad como en una película de ciencia ficción.
La industria de los automóviles no se queda atrás porque existen muchos prototipos de coches que se conducirían a si mismos. Ahora mismo, empresas como Audi, BMW, Tesla y Google están estudiando y progresando en el desarrollo de coches autónomos, y de hecho, Google ya ha sacado un modelo que han estado probando y que funciona con satélites que se actualizan en tiempo real para que el auto continúe su camino sin importar las condiciones.
Es obvio que esta evolución de la industria automotriz nos dará muchas opciones en el futuro, porque simplemente podremos montarnos en el auto y relajarnos hasta llegar a nuestro destino. Sin embargo, el asunto es más complicado de lo que parece, y como todo, tendrían cosas buenas y malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario